Ceremonia de Agradecimiento por el Logro de la Acreditación de la Carrera de Enfermería

Al término de la charla dada por el Pr. Jorge Arroyo sobre la “Alimentación Saludable”, en presencia de estudiantes, docentes e invitados se dio lugar a una Ceremonia de Agradecimiento a Dios y las personas que participaron, trabajaron para el logro de la Acreditación por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) de la Carrera de Licenciatura en Enfermería.

La Lic. Ieda Sarti (Directora de la Carrera de Enfermería – UNAPY) tuvo lugar en agradecer lo logrado en el proceso de la Acreditación.

El Dr. Juan Choque (Rector de la UNAPY) invito a las personas presentes que acompañaron el trabajo, como así los estudiantes de la carrera acreditada, la Lic. Karina Benavente (Directora del Departamento de Calidad Educativa – UNAPY), el Lic. Fernando Alcaráz (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNAPY) y el Lic. Emerson Vogt (Ex Rector de la UNAPY) a pasar frente al escenario.

Como conclusión del evento el Pr. Jorge tuvo un momento de oración y consagración por los logros de la UNAPY.