Claustro de Docentes del 2° Semestre 2019

El 31 de Julio fue realizado el 2° Claustro de Docentes de la Universidad Adventista del Paraguay correspondiente al año académico, dónde se mencionaron temas importantes referente al método de evaluación utilizada para con los estudiantes, informaciones relevantes sobre eventos que vendrán en el semestre y la importancia de estar constantemente actualizados en el momento de desarrollar los sílabos.

Se dio iniciado el evento presentando a las autoridades de la institución presentes, Dr. Juan Choque (Rector), Lic. Fernando Alcaraz (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud), Lic. Anahi Mercado (Directora de la Carrera de Administración de Empresas), Lic. Ieda Sarti (Directora de la Carrera de Enfermería) y la Lic. Karina Benavente (Directora de Educación a Distacia).