Claustro de Docentes del 1° Semestre Académico

Los días 6 y 7 de febrero se llevó a cabo el Primer Claustro de Docente en lo que va del año, con los docentes de las carreras de Enfermería, Psicología, Contabilidad y Administración de Empresas. En dichas reuniones se presentan las actividades a realizar en el año académico, así como el proceso y la forma de trabajar con los estudiantes enfocando la Misión y Visión de al Universidad Adventista del Paraguay.

El Claustro Docente fue dirigido por los Directores de Carrera: Lic. Ieda Sarti, Lic. Anahi Mercado y Lic. Fernando Alcaraz, quienes dieron su apreciación y reconocimiento a los docentes por el trabajo realizado el pasado semestre y animaron a seguir trabajando con la misma intensidad y empeño.