Defensas de Trabajo Final de Grado, carrera de Administración

El martes 26 de noviembre se realizó la presentación de Trabajos finales de Grados por parte de las alumnos de la carrera de Administración de Empresas.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por haber obtenido la Licenciatura en Administración de Empresas.
Gracias por su dedicación y desempeño a:
– Delma Vázquez y Ana Benítez al defender el trabajo de investigación: “ Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud”.
– Eliane Bernal al defender su trabajo de investigación: “Culturas y subculturas en el Sanatorio Adventista del Asuncion”
– Cindy González al defender el trabajo de investigación: “ Estilos de Liderazgo y compromiso organización en el laboratorio Diaz Gill”.