Visita de estudiantes de la UAP (Universidad Adventista del Plata, Argentina) a la Universidad Adventista del Paraguay (UniADV): El jueves 9 de Agosto, compartimos gratos momentos durante nuestro encuentro semanal de Identidad Institucional, con estudiantes que nos visitaron de la UAP. En la ocasión nos presentaron las actividades que llevan a cabo en el Instituto Misionero. En la gráfica vemos a Kevin Martín, Stefany Funes y Abigail Piriz (los tres representando a la UAP) junto con Eliane Bernal (UniADV) y a Tomás Lagraña (UAP).