Acto de investidura de nuevos estudiantes de la carrera de Enfermería

El jueves 10 de mayo se llevó a cabo un emotivo acto de investidura y entrega de uniformes a los nuevos estudiantes del primer curso de la carrera de Enfermería. El acto fue presidido por el Rector de la Universidad el Lic. Emerson Vogt. En la ocasión la directora de la Carrera de Enfermería, Lic. Ieda Sarti, se dirigió a los presentes enfatizando la importancia y trascendencia de la profesión, a la luz de los principios y valores Cristianos que nos comprometen a cumplir la voluntad de Dios a través del servicio a nuestros semejantes. Al término del evento, los nuevos estudiantes fueron saludados por toda la comunidad educativa y familiares presentes.