Cada vez más cerca: Futura Maestria en Educación pasó prueba ante el IBE

El viernes 30 de agosto será un día muy recordado en la vida académica de UniADV, porque ese día, el Comité Internacional de Educación (IBE), evaluó las propuestas presentadas por la universidad para abrir la carrera de Licenciatura en Educación en la modalidad de EAD (Educación a Distancia) y la Maestría en Educación con mención en Educación Superior. Luego de dos días de trabajo, la comisión aprobó las dos propuestas con algunas condiciones. De ser levantadas las condiciones y de obtenerse la aprobación del CONES, la universidad estará en condiciones de ofrecer esos dos programas en Paraguay.
Estas buenas opciones se suman a las dos carreras ya solicitadas que están en la misma situación. Esperamos que en algunos meses podamos celebrar la autorización definitiva de estas ofertas académicas importantes para la iglesia y la sociedad.