Conferencia al cuerpo docente y directivos de la Universidad Adventista del Paraguay

El miércoles 22/08 tuvo lugar una conferencia al cuerpo docente y directivos de la Universidad Adventista del Paraguay sobre Investigación Científica en el Auditorio de la Unión Adventista del Paraguay. La conferencia estuvo a cargo del Dr. Sócrates Quispe Condori, Departamental Asociado de Educación de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo día con sede en Brasilia, DF, Brasil. El Dr. Quispe es Ingeniero de Alimentos (UPeU), MSc Ingeniería de Alimentos (UNICAMP) y PhD Ingeniería de Alimentos (UNICAMP). Ha escrito innumerables artículos científicos en revistas indexadas y congresos internacionales. Con participación en proyectos de investigación en Perú, Brasil y Canadá.