Estudiantes de Enfermería apoyando actividades de servicio en el Chaco Paraguayo

Los días 23 al 30 de agosto los estudiantes Adrian Pedrozo, María Pabla Flor, Fernando Sanchez y Matias Zalazar de la carrera de Licenciatura en Enfermería estuvieron apoyando las actividades de ayuda brindada a la comunidad de Filadelfia – Chaco. Realizaron trabajos referente al área que les correspondía como futuros profesionales que son controles de signos vitales, medición de masa corporal y peso, etc.

Las actividades de servicios brindadas en el Chaco fueron gratuitas con el fin ayudar en la zona en el Área de Salubridad.