Excelente Jornada de Enfermería en la UniADV

La 10º Jornada de Enfermería Adventista realizado en las instalaciones de la Universidad Adventista del Paraguay (Carandayty 440, Asunción) fue un éxito, con un tema un poco olvidado en la actualidad “TRATO HUMANIZADO”.

La Jornada tuvo como participantes a Estudiantes y Profesionales del Área.

Los disertantes fueron:

• Lic. Lucia Paredes (SAA – Sanatorio Adventista de Asunción) – Marco distintivo para la Enfermería Adventista.
  • Lic. Susana Paiva (UNAPY – Docente de la Universidad Adventista del Paraguay) – Enfermería Adventista a lo largo de la Historia.
  • Lic. Juan Carlos Álvarez (SAA – Sanatorio Adventista de Asunción) – Constructores claves desde la perspectiva adventista.
  • BRAUM – Seguridad en Terapia de Infusión.
  • Mg. María Raquel Martínez (UCA – Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción) – Reglas de Oro en el Buen Trato de las Relaciones Humanas.
  • Lic. Gladis González (SAA – Jefa de Enfermería del Sanatorio Adventista de Asunción) – Estándares de Servicio en Enfermería
  • Lic. Carlos Samudio (UNAPY – Egresado de la Universidad Adventista del Paraguay) – Permanencia del Virus “Influenza”.