Impacto Esperanza en el Hospital del Trauma (Asunción)

El Dr. Aníbal Filártiga, Director del Hospital del Trauma recibió en su despacho a nuestro Rector, el Prof Lic. Emerson Vogt, al Capellán Lic. Germán Gramberg, a la Prof Lic Ieda Sarti y al Prof Lic Fernando Alcaraz. En la ocasión, se le entregó un ejemplar del libro “El Poder de la Esperanza” y autorizó a que nuestra Universidad pueda entregar otros ejemplares a todas las personas que se encuentren en distintos sectores de este importante Centro Asistencial. Agradecemos la deferencia del Dr. Filartiga y la posibilidad de llegar a tantas personas con un excelente libro que aborda los secretos del bienestar emocional y que contribuye a acercarnos y conocer más a Dios.