Jornada de atención a la salud

El domingo 18/03 tuvo lugar en la UniADV, una jornada de atención a la salud como parte de las actividades que lleva a cabo la Dirección de Bienestar Estudiantil. Durante la jornada, se llevaron acabo distintos chequeos que incluyeron, signos vitales, hemoglucotest, evaluación nutricional, inspección médica y psicológica. La atención estuvo a cargo de profesionales de la salud de la institución (Lic. Ieda Sarti, Lic. Karina Benavente, Lic Fernando Alcaraz, Lic. Germán Gramberg y la Lic. Natassha Lattes), de la Lic. Evelin Escobar, las doctoras, Ruth Aguero, Silvia Patrone y los doctores Guillermo Pereira, Néstor Hein y Alexis Oleynick. A todos estos profesionales, se les ha agradecido muy especialmente, por su generosa y desinteresada colaboración en beneficio de los estudiantes de la UniADV.