Presencia de la UNAPY en la Reunión Campestre (Encarnación)

La Reunión Campestre es un evento de la IASD (Iglesia Adventista del Séptimo Día) organizado por la UP (Unión Paraguaya) en dónde se reunen personas de diferentes edades y de diferentes ministerios (Conquistadores, Aventureros, Jóvenes, Ministerio de la Mujer, etc.) para alabar a Dios y festejar coincidentemente los 120 años de la Iglesia en Paraguay.

Durante el evento, el stand de nuestra UNAPY (Universidad Adventista del Paraguay) estuvo presente recibiendo gran cantidad de visitantes interesados en matricularse para el 2019. Los visitantes fueron cordialmente asesorados por nuestros estudiantes.