Trabajo de campo de los estudiantes de la carrera de Administración

Los alumnos del 2° año de Administración de Empresas con énfasis en Marketing, visitaron un importante centro comercial local, en el contexto de un proyecto de la catedra de Comportamiento del Consumidor.
El principal objetivo de la visita consistió en que los alumnos experimenten, a través de la observación, investigación, análisis y registro in situ, los conceptos teóricos que son presentados en clase. Entre estos, abordaron temas como la percepción de los consumidores sobre la innovación competitiva (valor, beneficio o experiencia), neuromarketing sensorial (un aliado comercial) y el merchandising.