Visita de autoridad mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo día en la Universidad Adventista del Paraguay (UniADV) y el Colegio Adventista de Asunción (CADA).

El día martes 13 del corriente, visitó la UniADV y el CADA el Pr G.T. Ng, Secretario de la Conferencia General de la Iglesia Adventista. El Pr G.T. Ng, estuvo acompañado de su  esposa Foo Mee Jee, Coordinadora de los canales asiáticos de Hope Channel , del Asistente del Presidente para la Iglesia a nivel mundial Magdiel Perez Shulz y Edward Heidinger, secretario de la División Sudamericana, del Pastor Evandro Fávero,  presidente de la Unión Paraguaya (UP) de los Adventistas del Séptimo Día, del tesorero de la Unión, Pr. Juliano Marcimiano de Almeida y del secretario ejecutivo de la UP, Pr. Claudio Leal.  Los distinguidos visitantes fueron recibidos por la Directora del CADA, Profesora Rosemery Olivo y el Profesor Emerson Vogt, Rector de la UniADV.

En la ocasión recorrieron las instalaciones y fueron informados acerca de las actividades del CADA y la UniADV. También compartieron experiencias y orientaciones que fueron recibidas con gran interés y alegría por parte de los anfitriones. Finalmente antes de retirarse, oraron por la labor de ambas instituciones y por la gira en Paraguay.